Re certificación brcgs

Set 10, 2021 | 0 comments

Polybags Perú recibe re certificación AA de BRCGS Packaging Materials

Lima.  Con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores empaques flexibles, Polybags Perú recibió por cuarto año consecutivo la certificación BRCGS Packaging Materials con la máxima calificación en Perú, AA.

Dicha evaluación se realiza anualmente en planta, donde se verifica el cumplimiento de los más altos estándares en los siguientes aspectos de la empresa: seguridad, legalidad y calidad del producto.

“Nuestro compromiso es asegurar que nuestros clientes tengan la plena confianza en que sus empaques garanticen la inocuidad de sus productos y cumplan con los más altos controles de calidad”, mencionó Jose Luis Soto, CEO de Polybags Perú.

La norma BRCGS sobre embalajes y envasado, es reconocida globalmente por la GFSI (Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria) y, como tal, es una norma sobre el empaquetado muy conocida para aquellos que operan en la industria alimentaria y/o suministran embalajes y envasados a la misma.

Para mayor información, puede revisar la lista oficial de BRCGS sobre la certificación y vigencia en: https://directory.brcgs.com/site/1210356

Sobre Polybags Perú:

Empresa peruana líder en la fabricación de empaques flexibles fundada en el año 2004, cuenta con alta capacidad para desarrollar bobinas para envasado automático y empaques laminados con diversas estructuras para almacenar productos alimenticios frescos y congelados, artículos de limpieza, agroquímicos, entre otros.

Mayor información: www.polybagsperu.com

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

NUESTRA CULTURA

NUESTRA CULTURA

Sueño El sueño de todos y cada uno de nosotros es lograr ser la mejor empresa de empaques...

NOSOTROS TRABAJAMOS CONTIGO

NOSOTROS TRABAJAMOS CONTIGO

Este es el comienzo de su relación con nosotros. En Polybags nuestro principal pilar es y será...