Ellos confían en nosotros

Somos una empresa ágil, todas nuestras áreas están comprometidos con un objetivo principal; satisfacer a nuestros clientes.
Contamos con un personal calificado listo para dar soluciones a todas tus necesidades con el trato y profesionalismo que mereces.

Políticas de Calidad

Nuestra empresa se basa como política en el compromiso de ofrecer empaques flexibles inocuos y de calidad con el mejor servicio, cumpliendo con las normativas legales aplicables. Creemos en las relaciones a largo plazo, es por ello que en cada pedido nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, aplicando la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

Políticas de Responsabilidad Social

Buscamos realizar una gestión empresarial colocando a la RESPONSABILIDAD SOCIAL al mismo nivel de los aspectos económicos, ambientales y de calidad en cumplimiento de nuestras leyes, reglamentaciones gubernamentales, códigos de buen gobierno y de integridad empresarial.

Para ello implementamos planes que desarrollaran su administración cimentado en los siguientes compromisos:

  • Crecer con rentabilidad y generación de valor.
  • Contribuir con nuestros colaborares en su desarrollo integral y valorar sus aportes a la organización.
  • Trabajar con transparencia, equidad y reglas claras con nuestros proveedores.
  • Lograr con nuestros clientes relación sostenible, calidad y costos competitivos y comunicación confiable.
  • Respetar y promover el estado de derecho.
  • Respetar los derechos humanos, prestar servicio con calidad y eficiencia, suministro oportuno de información de interés público, y contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar social.
  • Para ello implementamos planes que desarrollaran su administración cimentado en los siguientes compromisos.