Somos una empresa peruana con más de 16 años dedicados a la fabricación de empaques flexibles con crecimiento sostenible año tras año.

Junto a nuestro equipo hemos logrado ser especialistas en ofrecer soluciones inmediatas, de calidad y flexibles a las necesidades de empaques en los principales sectores en los cuales nos hemos desarrollado.

Además, nuestra atención personalizada, procesos ágiles, tecnología de alta performance y toda nuestra cadena de valor se encuentra respaldada bajo la certificación BRC packaging con Calificación AA.

Nuestra Cultura

Sueño

El sueño de todos y cada uno de nosotros es lograr ser la mejor empresa de empaques flexibles internacionalmente reconocida, eso nos motiva a trabajar inteligentemente para lograr los objetivos propuestos.

Cultura

  • Apostamos por el talento, nuestra gente es el motor que mueve lo que hacemos. Constantemente creamos las oportunidades de trabajar junto a ellos para desarrollar y potenciar las capacidades y habilidades que responden a las exigencias de nuestro sector.
  • ¡No nos conformamos! En Polybags creemos en la búsqueda constante de alcanzar la excelencia dentro de toda nuestra cadena de valor. Por lo tanto, nuestra gente y nuestros procesos están alineados a nuestra política de mejora continua.
  • El cliente es nuestra motivación, en Polybags buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo en calidad, tiempo y precio, si no también en la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades.

Construyendo confianza
con nuestros clientes

“Hace cuatro meses solicité una pronta entrega, a pesar de una programación inicial, Polybags me entregó en la fecha requerida”
“Polybags desarrolla muestras que nos permite probar antes de lanzarlo al mercado un producto innovador”

Mónica Abad Logística Chocolates Gure

“Polybags es una empresa que cumple con nuestros requerimientos y con sus fechas de entrega; además en cada nuevo diseño que tenemos lo realizan con mucho profesionalismo, resuelven todas las dudas que pueda tener y todo esto de una manera rápida”

Sofía Rivera M. Logística Inv. Prisco

“Polybags es una empresa que cumplen con todos los requisitos de calidad, legalidad e inocuidad en sus materiales de empaque con los que trabajamos; además resuelve nuestras dudas satisfactoriamente y cumple con las fecha de entrega acordada”

Jaime Zavaleta. Logística - Grupo Nueva Pescanova